Terres de l'Ebre

El Hotel Villa Retiro está situado en medio de un paraje incomparable, pues aglutina diversos marcos idóneos para las actividades de tiempo libre y aventura. Por un lado tenemos el Delta del Ebro, Parque Natural protegido por la UNESCO con especies únicas en el planeta y un sin fin de parajes que visitar y fotografiar.

El rio Ebro en si mismo, constituye un espacio con infinidad de lugares y ciudades que conocer en el cauce del mismo. Los deportes acuáticos como el piraguismo o el paseo en embarcación tripulada con guía darán a conocer muy bien a nuestros clientes el bien natural del que sin duda, estamos orgullosos.

La Via Verda es un ruta de más de 40 Km ( y que se está ampliando a más de 100 Km) por la que se puede caminar o ir en bicicleta, pasando por lugares de belleza natural impensables. El Castillo Templario de Miravet, las Cuevas de Benifallet, la Catedral de Tortosa, l’Assut, el puerto de montaña de Beceit, bodegas de la Terra Alta, etc.

Podríamos llenar páginas y páginas con todas las posibilidades en actividades que nos rodean, pero les invitamos a que las conozcan. A continuación les indicamos algunos enlaces de empresas externas con las que poder contactar para organizar su escapada de aventura, actividad o visita.

Reserva Natural de la Biosfera

El 27 de septiembre de 2016, las Terres de l’Ebre fueron declaradas uno de los 100 mejores destinos turísticos sostenibles del mundo. La distinción, otorgada por la Asociación Internacional Global Green Destinations, reconoce el trabajo de la Mesa de Turismo de la Reserva de la Biosfera en el desarrollo de un turismo de calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente y la cultura local.