Cheque regalo

En Villa Retiro le ofrecemos la posibilidad de regalar a sus familiares o amigos cualquiera de los servicios de Hotel Villa Retiro. El Cheque Regalo es una fórmula que hemos ideado para que usted comparta su experiencia Villa Retiro, se puede regalar alguna de nuestras escapadas o también se puede hacer un regalo personalizado a partir de nuestra oferta en el restaurante 1 Estrella Michelín y en el hotel 5 Estrellas.

El poseedor de un cheque regalo, dispone de un año de validez para canjearlo llamando por teléfono o por mail, pudiendo elegir la fecha, siempre que esté disponible o cumpla con las temporadas y tiempo establecidos en cada uno de los formatos elegidos.

Contacto

Menú Ejecutivo

Una comida de empresa, una reunión distendida para cerrar un acuerdo o, simplemente, disfrutar de un momento especial entre semana en un restaurante único en las Tierras del Ebro. Una comida en buena compañía en el Restaurante Villa Retiro siempre sabe mejor.

hotel-villa-retiro-restaurante-estrella-michelin-Xerta-Ebre-menu-del-arroz

Menú del Arroz

El arroz de las variedades Bomba, Marisma, Reserva, tienen “sabor y gusto a arroz”. Este ingrediente es el corazón de la cocina de las Tierras del Ebro y, como no, es el protagonista de este menú cambiando de color, aroma y sabor en función de la época del año.

Restaurante

Los productos de temporada son la base por la que se rige nuestra cocina, teniendo especial atención al mercado de nuestras comarcas, elementos internacionales y técnicas culinarias que respetan la esencia de los mismos.

Restaurante-Villa-Retiro-menu-degustacion-estrella-Michelin-chef-Fran-Lopez

Menú Degustación

El menú degustación del Restaurante Villa Retiro es el menú estrella de nuestra cocina. Los productos de temporada son la base por la que se rige la cocina de nuestro chef, Fran López. Siguiendo este principio, hemos elaborado un exquisito menú creado para los cinco sentidos.

Hotel-Villa-Retiro-menu-homenaje

Menú Homenaje

Sorprende a tus 5 sentidos dándote un homenaje sin igual y disfruta al máximo de la experiencia Villa Retiro. Con este menú desplegamos todo el potencial del trabajo en equipo, sacrificio, esfuerzo, investigación y gran exigencia desarrollada en nuestra cocina.

Regala 5 Estrellas

En Villa Retiro le ofrecemos la posibilidad de regalar a sus familiares o amigos cualquiera de los servicios de Hotel Villa Retiro. Llámanos ahora al +34 977 47 38 10 y reserva tu noche de hotel en forma de Cheque Regalo.

Contacto

Regala Escapadas

Restaurante-Villa-Retiro-cocina-de-temporada-chef-Fran-Lopez-exterior

Consulta nuestras escapadas y ofertas para una escapada relax, gourmet, romántica o minivacaciones bien especiales. Llámanos por teléfono o envíanos un email a fin de realizar tu reserva en forma de Cheque Regalo.

Ofertas