Cheque Regalo

Además  de visitar nuestro complejo, le ofrecemos la oportunidad de que pueda regalar a sus familiares o amigos cualquiera de los servicios de Hotel Villa Retiro. El Cheque Regalo es una fórmula que hemos ideado para que Usted comparta su experiencia Villa Retiro. Puede Elegir cualquiera de las ofertas que tenemos en el Hotel, el Restaurante o el Spá.

Quienes poseen el Cheque regalo, tienen un año de validez para canjearlo llamando por teléfono o por mail, pudiendo elegir la fecha, siempre que esté disponible o cumpla con las temporadas y tiempos establecidos en cada uno de los formatos elegidos.

Para hacerlo cómodo, Usted solo tiene que elegir que quiere regalar, nos lo comunica bien por mail o por teléfono. Una vez formalizado el pago del Cheque Regalo, Usted indica a quien va dirigido el Cheque y cual es la dedicatoria que quiere que figuré en él. Usted puede recoger el Cheque fisicamente en el Hotel o se lo podemos enviar a Usted o a quien recibe el Cheque, por correo electrónico en formato de imagen de alta calidad para imprimirlo.

Hotel Villa Retiro Xerta Ebre cheque regalo

CONDICIONES DEL CHEQUE REGALO

✓ Validez de 1 año desde la fecha de emision o según condicion de la oferta
✓ No canjeable por otros servicios no especificados en el cheque
✓ No prorrogable
✓ Personal e intrasferible

Contáctanos

Carta y Menús

Los productos de temporada son la base por la cual se rige nuestra cocina, teniendo especial atención en el mercado de nuestras comarcas, elementos internacionales y técnicas culinarias que respetan la esencia de los mismos.