Todos los días deberíamos celebrar el amor, pero la fecha más señalada es el 14 de febrero. ¿Que regalar el día de San Valentín para sorprender a tu pareja? Aquí te sugerimos un plan completo, para que viváis una escapada de lo más romántica juntos. Descubre el hotel Villa Retiro y todo lo que os puede ofrecer para pasar juntos un fin de semana de relax, pasión, buena gastronomía y con todas las comodidades.
San Valentín: regala experiencias inolvidables
Joyas, una colonia, un buen libro, flores, bombones, algo especial que sabemos que le encanta a él o ella… Son muchas las formas de obsequiar a un ser querido. Sin embargo, nosotros aquí te queremos proponer una: regalar un viaje por el Día de los Enamorados. Porque las cosas materiales desaparecen, pero lo que queda con los años es recordar experiencias vividas.
¿Te gustaría sorprender a tu novio/a o esposo/a con algo diferente? Reserva unos días de descanso y placer en el Hotel Villa Retiro, cerca de Barcelona y Tarragona. Este hotel catalán destaca por su entorno relajado y natural, y porque ofrece una cocina de primera. El restaurante del hotel tiene una Estrella Michelin, según la guía más reciente y diversas ediciones anteriores. De hecho, Fran López, el chef fue el cocinero más joven en recibir este reconocimiento por su trabajo.
Reserva en el Hotel Villa Retiro por San Valentín
Imagina pasar una velada juntos en un hotel de cinco estrellas y cenar con una experiencia gourmet única. Ahora si a eso le añades una suite con jardín privado e hidromasaje, ¿se te ocurre algo más romántico e íntimo? Con todas las comodidades y envuelto de jardines, riachuelos y cascadas, Villa Retiro es un oasis de paz y descanso para disfrutar juntos sin interrupciones.
Regala una escapada romántica por los Enamorados
La monotonía puede llevarnos al sofá y no hacer nada, pero los planes y la ilusión son en gran parte una cuestión de actitud. El amor, como las plantas, necesita regarse. Nútrelo y cuídalo con detalles, y aprovecha ocasiones únicas como los Enamorados y fechas clave, igual que el aniversario, por ejemplo. Son momentos así los que marcan la diferencia, por eso vale la pena regalar una escapada juntos.
¿Qué tiene que tener un regalo de San Valentín?
- Que el otro/la otra se sienta especial
- Sorpresa, algo inesperado
- Una oportunidad de demostrar lo que nos importa la pareja
Si todavía hay plazas, elige una habitación elegante y romántica en Villa Retiro y será tu ocasión. Todo esto y mucho más lo podrás tener con una experiencia así.
¿Qué puede incluir tu regalo en el Hotel Villa Retiro?
No es solamente salir de casa, coger las maletas y romper la monotonía. Además, tendrás de todo en tu escapada con tu media naranja. Relax, sabores, pasión, cultura, fauna y flora…
Estas son algunas de las opciones que podrás añadir a tu plan de fin de semana para celebrar San Valentín:
- Comida y cena con estrella Michelin
- Una bodega de primera para los amantes del vino
- Jardín en la habitación
- Jacuzzi solo para vosotros
- Zona de spa con circuito completo
- Opción de masaje relajante
- Vistas de naturaleza
- Alrededores únicos: el Delta del Ebro a poca distancia
- Visitas culturales: el Castillo de Miravet, la Catedral del Vi…
–
Descubre los packs especiales románticos en el Hotel Villa Retiro si buscas cómo sorprender a tu pareja. La experiencia incluye una noche en una habitación doble, el menú homenaje en el restaurante, desayuno en la habitación y otros detalles que podrás ver aquí. Un auténtico placer para todos los sentidos que es el acompañamiento perfecto para un plan de dos en intimidad y con el máximo confort.