Catering Villa Retiro

En el Hotel Villa Retiro contamos con un departamento dedicado exclusivamente a la creación y desarrollo del catering de eventos de todo tipo como celebraciones familiares, sociales y empresariales y con el sello de calidad del chef Fran López.

Especialistas en catering

Para garantizar el éxito de su evento, el Hotel Villa Retiro cuenta con un equipo de profesionales que le asesorará en la elección de su catering. Nuestros asesores le informarán de cuales son las mejores propuestas para llevar a cabo su evento elegido, facilitándoles la organización, el protocolo, la contratación de servicios externos, etc.
Una propuesta gastronómica hecha a medida, con 2 estrellas Michelin y con la garantía de más de 10 años en el mundo de los eventos del Grup Villa Retiro.

Catering con 2 estrellas Michelin

La propuesta gastronómica del catering del chef biestrellado Fran López en el Hotel Villa Retiro está formado por:

✓ Extensos aperitivos y show cookings

✓ Menus con : un 1ero a escoger, un 2ndo, postre y pastel

✓ Posibilidad de fiesta con barra libre

También les ofrecemos la opción de hacer un menú coctel de pie que incluye, distintos aperitivos, carne y pescado de un mordisco, selección de postres y pasteles, con vino blanco, tinto, cava, cervezas, vermuts, agua y refrescos.

Expertos en organización de eventos

Planifica, organiza y realiza tu boda o la comunion de tus hijos con el compromiso y experiencia de Villa Retiro. Hemos creado una colección de perfectos aliados para atender hasta el más mínimo detalle.