Hotel Villa Retiro

Rodeado de una vegetación exuberante, se levanta el Resort Villa Retiro. Hotel de 5 estrellas y Restaurante con 1 Estrella Michelin, en les Terres de l’Ebre, en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel desde marzo de 2006.

DIRECCIÓN

DIRECCIÓN

C/ Molins 2,
43592 Xerta, Tarragona, España
GPS: 40º 54′ 31″ N / 0º 29′ 26″ E

TELÉFONO

TELÉFONO

24/7 Reserva telefónica
Telf. +34 977 473 810
Fax. +34 977 473 320

E-MAIL

E-MAIL

Reserva ahora por email a:
reservas@hotelvillaretiro.com

Formulario de contacto

Avíso Legal

Responsable: Hotel Villa Retiro S.L.

Finalidad: Enviar la información solicitada, gestionar los productos o servicios solicitados y, cuando nos autorices, remitirte información y publicidad de las empresas pertenecientes a VILLARETIRO GRUP que pueda ser de tu interés.

Legitimación: Para la ejecución de un contrato o para la aplicación de medidas precontractuales. Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos personales podrán ser comunicados a las empresas pertenecientes a VILLARETIRO GRUP. Sólo serán comunicados a terceros ajenos a nuestro grupo de empresas cuando sea estrictamente necesario para el desarrollo de los servicios contratados, para el buen funcionamiento empresarial o por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y decisiones individuales automatizadas.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.