×

El dia de la madre, regala Villa Retiro 👩

dia de la madre-regala-villa-retiro-estrella-michelin-cheque-regalo
Comentarios desactivados en El dia de la madre, regala Villa Retiro 👩

El dia de la madre, regala Villa Retiro 👩

Son días para pensar en todo lo que tenemos, son días para recordar nuestros orígenes, son días para pensar en futuras experiencias y son días para hacer regalos a los que más queremos.

Desde Hotel Villa Retiro te proponemos que el próximo domingo 3 de mayo, regales experiencias inolvidables a tu madre o a tu pareja con uno de nuestros cheques regalo que le permitirá descubrir la mejor gastronomía de las Terres de l’Ebre de la mano del chef Fran López.

Gracias a su cocina de autor y de proximidad el Restaurante Villa Retiro, dirigido por el chef Fran López, alcanzó la excelencia y es el único en el Baix Ebre reconocido con una Estrella Michelin, 1 Sol Repsol. Además, está considerado el mejor restaurante de las comarcas tarraconenses (Guía Gourmand).

REGALA HOTEL VILLA RETIRO

También puedes regalar Hotel Villa Retiro para disfutar de una de nuestras escapadas rurales más exclusivas. Busca la escapada que más se ajuste a tu regalo ideal para el Día de la Madre.

Regala el Cheque Regalo de Hotel Villa Retiro y comparte una experiencia única con Estrella Michelin.

Autor

Hotel de 5 estrellas y Restaurante con 1 Estrella Michelin, en Xerta (Tarragona), en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel y restaurante desde marzo de 2006.