Villa Retiro, un Hotel Boutique 5 rodeado de naturaleza, con un restaurante
Estrella Michelin dirigido por el Chef Fran López.
Te ofrecemos el espacio, el equipo y los servicios
para que el día de tu boda sea perfecto.

BIENVENIDA

La acogida y la bienvenida son vitales para crear un ambiente distendido y acogedor. Nuestro personal acompañará a los invitados a la zona de espera donde permanecerán hasta la llegada de los anfitriones, para asistir a la ceremonia civil o acceder a la zona de aperitivos.

CEREMONIA

Contamos con un espacio icónico para celebrar la ceremonia: nuestros jardines y la piscina con sus sorprendentes cascadas.
Nuestro equipo de protocolo le dará soporte técnico audiovisual y le asesorará para que la ceremonia sea uno de los momentos más recordados de sus vidas.

EL APERITIVO

Los jardines de Villa Retiro son el marco idílico para iniciar el aperitivo. Nuestro equipo, liderado por el galardonado chef Fran López, le deslumbrará con una original y exquisita propuesta de micro cocina para ir abriendo boca.

EL BANQUETE

Ofrecemos menús personalizados para disfrutar de un banquete a medida. Nuestro chef Fran López les asesorará para recomendarle aquellas delicias con las que sus invitados quedarán boquiabiertos. Disponemos de espacio interior y exterior, por si prefiere celebrar el banquete al aire libre.

SALA DE FIESTAS

El Salón Bambú es el escenario donde los novios y sus invitados disfrutarán de la música y el baile, tal como corresponde en una ocasión tan especial. Paredes insonorizadas para acoger un potente equipo de sonido que amenizará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

BARRA LIBRE

Ofrecemos varias modalidades de barra libre, todas con primeras marcas tipo premium. Whiskys blendeds y de malta, enebros y vodkas premium, rones añejos, etc. Además, si desea alguna bebida en particular, la incluiremos para que los invitados puedan disfrutar de la fiesta a su gusto.

CENA FRÍA

Un bocado durante la fiesta? Le ofrecemos la posibilidad de servir en la misma sala de fiestas una cena fría: canapés, bandejas con brochetas de fruta, fondue de chocolate, surtido de golosinas, etc.
¡Para chuparse los dedos!

Juanjo & Cristina

“Fue un día inolvidable.”
El equipo de Villa Retiro se encargo de todo y estuvo atento a que todo saliera según lo previsto.
Muchas gracias a Irene por estar pendiente de nosotros en todo momento.”

ALOJAMIENTO

Al terminar la fiesta, los novios podrán disfrutar de los encantos y los servicios del Hotel Villa Retiro, galardonado con 5 estrellas. Todas las comodidades y el máximo lujo para disfrutar de un día único.