×

¿Dónde ir a pasar un fin de semana cerca de Barcelona?

¿Dónde ir a pasar un fin de semana cerca de Barcelona?

El verano ya quedó atrás y la Navidad todavía está lejos, pero cualquier fin de semana es perfecto para una escapada. No dejes que os venza la rutina, y descubre lugares con encanto en Cataluña. ¿Dónde ir a pasar un fin de semana cerca de Barcelona con tu media naranja? Descubre todo lo que el Hotel Villa Retiro te puede ofrecer para una estancia inolvidable.  

Escapada romántica cerca de Barcelona

escapada de fin de semana cerca de Barcelona

Risas, abrazos, largas conversaciones, un masaje, momentos de pasión… Lo mejor de la vida en pareja podemos perderlo con la rutina. Si quieres recuperar esa conexión, anota algunas ideas perfectas para vuestro próximo fin de semana romántico cerca de Barcelona. 

  • Dormir en un lugar mágico, rodeado de naturaleza
  • Relajarse juntos en un spa y darse un masaje juntos
  • Descubrir castillos medievales y otros monumentos históricos
  • Degustar platos exquisitos, con estrella Michelin
  • Catar vinos de primera calidad en un entorno inigualable

Todo esto lo podréis disfrutar en el Hotel Villa Retiro, a dos horas de la capital condal. Porque os merecéis un viaje perfecto y porque seguro que añoráis las vacaciones, esta experiencia os enamorará como vuestro primer beso. 

Qué hacer en el Hotel Villa Retiro en pareja

Si has decidido escaparte a las Terres de l’Ebre con tu pareja y visitar nuestro hotel, te contamos todo lo que podrás incluir en tu plan de fin de semana. Aparte de alojarte en una suite digna de un hotel de cinco estrellas, tenemos mucho más para ofreceros.

¿Qué os ofrece nuestro hotel?

Entre árboles tropicales y riachuelos puedes disfrutar en pareja de una escapada cerca de Barcelona con todo el confort y la exclusividad. El hotel cuenta con piscina al aire libre, habitaciones ampliamente equipadas y una exclusiva zona de spa y jacuzzi donde relajarse.

No puede faltar la degustación de la cocina de autor, para completar una visita a este paraíso escondido Mediterráneo. Porque si algo destaca de las Terres de l’Ebre es su exquisita gastronomía, protagonizada por arroces de la zona, entre otras delicias. Esto lo plasma a la perfección el galardonado Chef Fran López junto con su equipo, en el restaurante Villa Retiro, reconocido con una estrella Michelin. 

Descubre las Terres de l’Ebre

viajes cerca de Barcelona

A poca distancia del hotel se encuentra el famoso Delta del Ebro, uno de los humedales más extensos de Europa. Un paraíso para los amantes de la biodiversidad, donde hacer rutas en barco, realizar avistamientos o practicar diferentes actividades deportivas.

Además, también tienes cerca de Barcelona y a mano desde el hotel el castillo medieval de Miravet. No solo se encuentra en un entorno privilegiado, a las orillas del río, sino que visitarlo te transporta a la época en que Ramón Berenguer IV mandó construir este castillo templario.

Para los amantes del vino, es obligada la parada en la Catedral del Vi, un monumento arquitectónico extraordinario de un discípulo del mismo Gaudí, Cèsar Martinell. Un destino de gran interés para visitar cerca de Barcelona, que se puede encontrar a poca distancia del hotel, y donde catar verdaderas delicias de garnacha blanca y negra como el Cabernet Sauvignon, el Macabeo o l’Indiá, entre otros vinos.

Ahora ya tienes algunas ideas para organizar la escapada de vuestros sueños. ¡Os esperamos en nuestro hotel!

Autor

Hotel de 5 estrellas y Restaurante con 1 Estrella Michelin, en Xerta (Tarragona), en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel y restaurante desde marzo de 2006.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*