×

Lugares románticos para parejas en Cataluña

Lugares románticos para parejas en Cataluña

¿Cansado de la rutina y con ganas de descubrir lugares románticos para parejas en Cataluña? Si no quieres perder horas seleccionando, aquí tienes algunas recomendaciones máginas junto al Delta de l’Ebre. Porque la vida en pareja es como el buen vino: mejora con el tiempo, pero para eso necesita los mejores cuidados. Devuelve la chispa a tu relación con una escapada especial a un lugar lleno de encanto.

Un paraíso escondido para parejas en Cataluña

Tanto si vives en Cataluña como si quieres acercarte a esta región para salir de la rutina, estas propuestas te enamorarán. Déjate inspirar por algunos lugares románticos en Cataluña que envuelven la experiencia del Hotel Villa Retiro, y prepara tu escapada romántica perfecta. Con el encanto de una antigua villa colonial y los lujos propios de un hotel de cinco estrellas, el Hotel Villa Retiro es uno de esos rincones que hay que descubrir en las Terres del Ebre. Cascadas, riachuelos, árboles tropicales… ¿Qué hay más romántico? Es como transportarse a un lugar exótico sin salir de tierras catalanas.

escapada romántica en cataluña

 

Comida en el restaurante con Estrella Michelín

Para completar la experiencia contentando al paladar, el hotel cuenta con una gastronomía de primera. Con el toque artístico del chef Fran López, su restaurante es el único en el Baix Ebre galardonado con una estrella Michelin. Saborea en pareja auténticas delicias basadas en productos de la tierra, como sus arroces y pescados. 

Relax en la piscina y masajes en el SPA

escapada romantica con spa y masaje

El Hotel Villa Retiro tiene otro de esos lugares románticos para parejas que no pueden faltar en una escapada perfecta: una piscina y un spa. El entorno perfecto para vaciar la mente y dejar de lado los temas cotidianos de la relación. Simplemente dejarse llevar por las sensaciones del agua en un circuito termal relajante y placentero es el escenario perfecto para recuperar la pasión. Sin duda es una experiencia gratificante que aporta mucho bienestar físico y mental, y envuelve la escapada romántica de relajación y confort.

Lugares románticos cerca del hotel para visitar

Tras un paseo entre naturaleza exuberante y un rato relajado en el spa, se pueden encontrar muchos lugares de interés a los alrededores, como el paisaje asombroso del Delta del Ebro, con su Parque Natural, que permite hacer rutas con embarcaciones y avistamientos de aves. Se trata de uno de esos entornos ideales para los mejores selfies en pareja, con el río Ebro de fondo completando el paisaje. Para las parejas más aventureras, se pueden realizar diferentes actividades deportivas, como descenso de barrancos, kitesurf o escalada, entre otros.

Una visita que no puede faltar en esta escapada romántica es la del castillo de Mirabet, un refugio templario a orillas del río que data del siglo XII. Ofrece una maravillosa vista desde el exterior, así como la posibilidad de perderse por sus estrechas calles dentro de la ciudadela amurallada. Para las parejas con más interés cultural, en los alrededores también merece la pena visitar la Catedral gótica de Tortosa, el Centro Picasso y las Cuevas Meravelles.

¡Rompe la monotonía con una escapada en pareja de lo más especial!

El otoño es una época ideal para viajar en pareja, porque el paisaje tiene mucho encanto, y porque tenemos un equilibrio entre las ventajas del verano y del invierno. Tan pronto podemos pasear con el calor del sol de día como acabar la velada con una chimenea y compartiendo una botella de vino. Ahora ya tienes algunas ideas para diseñar el plan romántico perfecto. 

¿Quieres aprovechar la oferta especial para escapadas románticas de Villa Retiro? Incluye un detalle de bienvenida, alojamiento y desayuno a la carta, menú con estrella Michelin, quiromasaje y una cata de vino de Pinell de Brai

¡Feliz escapada y que podáis crear un recuerdo inolvidable!

Autor

Hotel de 5 estrellas y Restaurante con 1 Estrella Michelin, en Xerta (Tarragona), en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel y restaurante desde marzo de 2006.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*