×

Catering con estrella Michelín: una experiencia culinaria inigualable

Catering con estrella Michelín: una experiencia culinaria inigualable

Para los paladares más exigentes, para las ocasiones más especiales, un catering con estrella Michelin potencia el valor de cualquier acontecimiento. Si quieres gozar de una comida de primer nivel en una celebración exclusiva, crea una experiencia gastronómica que sorprenderá a los invitados más exigentes. 

Hoy te proponemos asomarte a las Tierras del Ebro para descubrir la propuesta de catering con estrella que encontramos en el hotel Villa Retiro, en la localidad tarragonesa de Xerta. No solo cuenta con la más alta cocina, sino que además ofrece un paisaje exuberante y se ubica en una antigua casa de estilo colonial transformada en un lujoso hotel de cinco estrellas.

Catering con Estrella Michelin por el chef Fran López

catering eventos estrella michelin

El chef Fran Lopez, que regenta el restaurante del hotel, combina de forma majestuosa los ingredientes de la mejor calidad de la tierra, con sus propuestas más innovadoras, tanto en la elaboración como en la presentación, siempre desde la esencia de la cocina tradicional catalana.

Nacido en l’Aldea en 1983 y criado entre fogones, Fran López aprendió desde muy joven la gastronomía del Delta. Recibió influencias en su arte culinario de la tradición familiar, de su formación en la prestigiosa escuela Hoffman de Barcelona, y trabajando con maestros como el propio Alain Ducasse, en su etapa en el Hotel Plaza Athénée de París.

La filosofía del chef es descubrir el mejor modo de tratar el ingrediente, siempre escogido con gran cuidado. Se puede apreciar su cocina de autor y el producto de las tierras del Ebro en exquisitos platos como su arroz meloso de ternera, el parmentier de patata trufada, o la costilla de ternera en dos cocciones, entre otras de sus delicias.

Catering con Estrella Michelin para bodas

catering para bodas

Deleita a los invitados de tu boda con un servicio de catering a la altura del día más importante de vuestras vidas. Conquista el paladar de tus familiares y amigos con unos platos que enamoran y asegúrate de que todo salga perfecto con una atención inmejorable, porque en un día tan especial vale la pena dejarlo todo en manos de grandes profesionales.

Porque una ocasión así merece los platos más exquisitos y una preparación donde todos los detalles están cuidados. Esta es la confianza que ofrece la calidad reconocida por la Guía Michelin, que otorga estrellas solamente a los chefs más excelentes.

Eventos corporativos con Estrella Michelin

eventos gourmet estrella michelin

Agrega valor y prestigio a tu evento corporativo, con un servicio de catering con estrella Michelin que enamorará a los más gourmets. Villa Retiro no solo ofrece un servicio a medida con productos de temporada y de la mano de un reconocido chef, sino que además cuenta con la posibilidad de organizar todo el evento, aprovechando su entorno privilegiado. 

Junto al Delta del Ebro y a una hora de Tarragona, encontramos un lugar ideal para realizar todo tipo de convenciones o actividades al aire libre para formaciones y team buildings de empresa. En ciertos casos, se puede solicitar un servicio adicional de showcooking además del catering, algo que permite involucrar a los participantes del evento de una manera más activa en la propia preparación de los platos, generando un ecosistema de alto nivel y de interés gastronómico para los más sibaritas.

Si quieres una celebración de bodas, bautizos, comuniones o eventos corporativos que te ofrezca calidad, confianza y la máxima personalización, contacta con nosotros sin compromiso.

Autor

Hotel de 5 estrellas y Restaurante con 1 Estrella Michelin, en Xerta (Tarragona), en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel y restaurante desde marzo de 2006.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*