El hotel y el restaurante permanecerán cerrados en enero por vacaciones. Disculpen las molestias

¿Cómo organizar eventos corporativos exitosos?

eventos corporativos exitosos

Las empresas a menudo necesitan realizar actividades más allá del día a día profesional. Puede ser que quieras convocar a tu gente para una convención o que estés pensando en incentivos laborales. También es posible que quieras organizar eventos corporativos asociados a formación o motivación del personal. Sea cual sea la clase de evento MICE en que estés pensando, nosotros podemos ayudarte. Anota estas claves que te ayudarán a maximizar el retorno de la inversión organizando un viaje o escapada este tipo.

¿Cómo organizar eventos corporativos exitosos?

En la empresa se mide todo, y también el éxito de cualquier actividad que se lleva a cabo, aunque sea ajena al propio negocio. Si los equipos están más motivados y formados, entonces los beneficios se notan. Si quieres un evento exitoso que realmente impulse a nivel de Recursos Humanos a tu empresa, anota algunos puntos a importantes y lo que encontrarás en Villa Retiro.

  • Alojamiento y desayuno
  • Espacio al aire libre
  • Zonas de formación o para reuniones
  • Equipo multimedia: micrófono, ordenadores, conexión WiFi, proyector…
  • Atención profesional
  • Áreas para el relax

Entre los componentes mencionados, todos ellos los puedes encontrar en nuestro hotel, sean cuales sean tus prioridades.

Eventos corporativos en el Hotel Villa Retiro

como hacer un retiro de empresa

En nuestro hotel cerca de Barcelona encontrarás un lugar perfecto para organizar eventos corporativos de gran impacto. Con salas de formación especialmente habilitadas y un entorno natural relajante y agradable, tu gente podrá inspirarse y desconectar. Saca a tus equipos de la rutina y sumérgeles en actividad indoor o outdoor que te ayuden en los objetivos de la compañía.

Desde Recursos Humanos de las empresas hasta algunos líderes que gestionan equipos comerciales o de otras áreas, nos llegan a menudo solicitudes así. Realizamos la organización a todos los niveles, facilitando el alojamiento, los espacios para las formaciones o conferencias y todo lo imprescindible.

Team Building de cocina en el hotel

actividades de team building

Dentro de las actividades de empresas que se pueden organizar en nuestro hotel, una de ellas es un team building de cocina. Sin lugar a dudas es una forma muy original y divertida de juntar a tus empleados y hacerles llevar sus habilidades al siguiente nivel.

Se trata de una dinámica de equipos que suele funcionar muy bien y proporcionar beneficios a nivel de productividad, cohesión de equipos y motivación.

Organiza tu evento con nosotros

Si quieres convocar a tus trabajadores en un lugar alejado del bullicio pero con todo el confort y la equipación necesaria, descubre nuestro hotel cerca de Tarragona. Ubicado en Xerta, cerca del Delta del Ebro, nuestra finca de retiro de empresas y hotel de cinco estrellas es idóneo.

Villa Retiro, como su propio nombre indica, es un lugar tranquilo y agradable donde desconectar. Además, tiene la ventaja de contar con un restaurante con Estrella Michelin. El chef Fran López ofrece una cocina de alta gastronomía que pueden disfrutar los huéspedes e incluso aprender a su lado si participan en cursos organizados.

Otra gran ventaja de este lugar en medio de las Terres de l’Ebre es que está a poca distancia de lugares con interés cultural para visitar como: la Catedral del Vi, el Delta de l’Ebre o el Castillo de Miravet, entre otros.

Por su catering para eventos, sus comodidades y sus alrededores, Villa Retiro es un lugar ideal para reuniones, presentaciones y workshops.

Hay muchas formas de organizar eventos corporativos, y todo depende de tus preferencias, metas y presupuesto. Sea como sea, podemos realizar un plan a medida para ti. ¿Quieres pedir presupuesto sin compromiso? Asómate a todas las ventajas que ofrece nuestro hotel en Terres de l’Ebre para tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos más información acerca de nuestros servicios, tarifas, espacios, etc.

Otras entradas de nuestro blog: