El hotel y el restaurante permanecerán cerrados en enero por vacaciones. Disculpen las molestias

¿Cómo sorprender a tu pareja en el día de los enamorados?

En el día a día se puede caer en la monotonía en una relación, y ocasiones como las Navidades o San Valentín ayudan a renovar la conexión. Si quieres planificar con tiempo una buena sorpresa, anota cómo sorprender a tu pareja en el día de los enamorados. Todavía tienes margen para hacer algo muy especial más allá de un regalo o una cena de última hora. Descubre un lugar lleno de encanto para escapadas románticas que os encantará a los dos.

¿Cómo sorprender a tu pareja y salir de la rutina?

Tanto si quieres regalar algo especial en los Reyes Magos como si ya no te da tiempo y prefieres anticiparte a San Valentín, esta idea te inspirará. Se trata de un paraíso escondido de riachuelos, cascadas y árboles argentinos en las Terres de l’Ebre. Hablamos del Hotel Villa Retiro, un regalo ideal para organizar la escapada romántica perfecta.

En el Hotel Villa Retiro hay habitaciones con hidromasaje y jardín privado, y el huésped dispone de todo el confort de un hotel de cinco estrellas. Además, puedes saborear una estrella extra, una Estrella Michelin, en el restaurante que lleva el chef Fran López. Si hay algo que toda pareja busca en un fin de semana juntos es una buena cena delicatessen para saborear delicias y brindar por el amor.

team coaching diferente

Brinda por vuestra relación con los mejores vinos, catando algunos de los caldos más selectos de la bodega de Villa Retiro. Tiene espumosos, tintos y blancos de la zona del Delta del Ebro y también de renombre nacional e internacional. Además, puedes hacer una visita a la Catedral del Vi a poca distancia del hotel.

Que no falte tiempo para el relax en ese viaje organizado para sorprender a tu pareja. Si quieres tener tiempo y espacio para desconectar, puedes recorrer el circuito termal de la zona de spa del hotel. Además, puedes incluir en tu regalo de San Valentín un masaje relajante y revitalizante.

Si además os gusta la cultura y descubrir nuevos lugares, puedes acompañar tu escapada a este rincón encantador de Tarragona con una serie de actividades. A poca distancia del hotel puedes descubrir el Castillo de Miravet, que fue construido por los templarios.

Otra actividad que encanta a muchas parejas románticas que visitan Villa Retiro es hacer una ruta en piragua por las Terres de l’Ebre. No solo tiene un paisaje único, sino que además ofrece una fauna y flora únicas, con un gran valor por su biodiversidad.

El paisaje es muy romántico y encantador, un lugar ideal para tomarse unas instántaneas que harán que vuestra escapada sea inolvidable.

Porque el amor necesita cuidarse y todos necesitamos tiempo para salir de la rutina y reconectar con lo que más nos importa. Por eso, descubre un lugar mágico que puede ser tu regalo perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín. Porque en realidad todos los días deberían ser el día de los enamorados, y cuando vas a Villa Retiro te llevas un recuerdo que es para siempre.

Terminarán pronto las Fiestas, y ya puedes ir planificando el próximo viaje, en este caso cerca de Barcelona y Tarragona. La magia de la Navidad y de vuestro primer beso se puede extender a todo el año si sabes convertir pequeños grandes días en ocasiones para volver a recuperar la pasión.

Descubre los packs especiales románticos en el Hotel Villa Retiro si buscas cómo sorprender a tu pareja. La experiencia incluye una noche en una habitación doble, el menú homenaje en el restaurante, desayuno en la habitación y otros detalles que podrás ver aquí. Un auténtico placer para todos los sentidos que es el acompañamiento perfecto para un plan de dos en intimidad y con el máximo confort.

Otras entradas de nuestro blog: