El hotel y el restaurante permanecerán cerrados en enero por vacaciones. Disculpen las molestias

¿Cuál es el mejor regalo para una madre?

Se acercan los Reyes Magos y tal vez te preguntes cuál es el mejor regalo para una madre. Si no te ha dado tiempo a preparar algo especial, aún puedes sorprender a la mujer que te trajo al mundo. Una gran opción para este año puede ser dar a tu madre una experiencia que no olvidará. Tenemos una idea que le encantará: descubre los packs especiales para escapadas en Villa Retiro.

Regala una experiencia a tu madre

Ya lo dice el proverbio: ‘Viaja, que el dinero se recupera, pero el tiempo no’. Si algo hemos podido aprender estos dos años es que la vida pasa volando y lo importante es aprovecharla intensamente. Si estas Navidades quieres alegrar a tu madre con un viaje especial, tenemos la idea perfecta para ti.

Tienes dos packs muy interesantes para hacer el mejor regalo para una madre: la escapada relax y la escapada gourmet. Si ella ha estado muy estresada y preocupada últimamente, un fin de semana en un hotel con spa le puede encantar. En cambio, si crees que ella es una sibarita y una experiencia gastronómica le va a emocionar, entonces tienes el pack gourmet para ella.

El mejor regalo: un viaje relax para tu madre

Es posible que estos Reyes Magos quieras tener un detalle con tus padres juntos para que disfruten en pareja. O tal vez quieras hacerle un regalo a ella porque está sola, pero no quieres que se prive de nada. Incluso podrías acompañarle en ese viaje regalo, porque no hay nada como dar tiempo a la familia para pasar tiempo juntos de calidad.

Sea como sea el tipo de viaje que creas que le va a gustar más, en el Hotel Villa Retiro hay planes especialmente diseñados para relajarse. En un entorno inigualable con instalaciones de cinco estrellas, tu madre podrá disfrutar del circuito de spa, de un masaje y de platos con Estrella Michelin.

Escoge una habitación con jacuzzi y jardín, y envuelve a la mujer que te dio la vida de un entorno de riachuelos, cascadas y árboles argentinos durante unos días. Puedes regalarle una noche, dos o las que quieras, y elegir packs especiales o diseñar tu plan perfecto a medida.

Regala un plan gourmet para tu madre

No esperes al Día de la Madre para tener un detalle con ella, porque sabes que se lo merece todo. Si tu madre aprecia el buen comer, tenemos una idea perfecta que le fascinará. Cerca de Barcelona, en la provincia de Tarragona, se encuentra un hotel donde lujo y bienestar maridan con un restaurante de Estrella Michelin.

Regala a tu madre el sabor de delicias como un arroz meloso del Delta del Ebro de la mano del chef Fran López. Crea una experiencia memorable de tipo gastronómico para ella y un acompañante, aprovechando el plan especial de escapada gourmet que te ofrecemos.

Todo lo que ofrece el Hotel Villa Retiro

Si aún te estás pensando si Villa Retiro es la mejor opción para regalar a tu madre una experiencia memorable, descubre todo lo que tenemos para ofrecer:

  • Un paisaje único en las Tierras del Ebro
  • Un hotel de cinco estrellas con todo el confort
  • Relax en plena naturaleza, entre árboles y cascadas
  • Un restaurante gourmet seleccionado en la Guía Michelin
  • Habitaciones con jacuzzi y completamente equipadas
  • Monumentos únicos, como el castillo de Miravet
  • Una cata de vinos en la Catedral del Vi

Esto y mucho más es lo que puedes regalar estas Fiestas a una persona tan importante como es tu madre para ti. Ella sabrá apreciar el valor de tu detalle personal, todo lo que significa que quieras que sea feliz con este gesto. Además, es tu oportunidad para regalarle el bienestar que se merece, para que desconecte de todo y se deje cuidar por una vez.

Otras entradas de nuestro blog: