×

Escapadas románticas con SPA

Hotel Villa Retiro spa relax jacuzzi terres de l'Ebre Xerta

Escapadas románticas con SPA

El estrés del día a día puede suponer un gran desgaste para la relación de pareja. Por eso, es posible que estés buscando escapadas románticas con Spa para desconectar. Si hay algo que añade un toque de relax en una escapada en pareja es contar con una zona de agua y calor para relajarse juntos. El sonido del agua, las burbujas sobre la piel, el vapor… sumergirse en una experiencia de spa es un placer para los cinco sentidos. Si tu relación necesita salir de la rutina y quieres regalar un poco de confort y descanso a tu pareja, este es vuestro plan perfecto. Descubre un lugar de ensueño donde puedes hacer una de las escapadas románticas con SPA más inolvidables para vosotros.

Escapadas románticas con SPA

Spa significa Salud Por Agua, de ahí vienen sus iniciales y esto se debe a que este tipo de instalación y actividad es muy saludable. Son muchos los estudios que apuntan a los enormes beneficios de la sauna o el jacuzzi.

  • Mejoran la piel
  • Ayudan a relajar la mente
  • Reducen el estrés
  • Favorecen el sueño reparador
  • Suponen mejorías cardiovasculares
  • Benefician el estado de ánimo

¿Qué mejor que añadir todas esas bondades a la vida diaria? Una pareja que se escapa unos días a un entorno natural con spa puede notar una gran mejora en su día a día. Esto es justamente lo que puedes encontrar en el hotel Villa Retiro, en plenas Terras de l’Ebre.

Podrás alojarte en un moderno hotel construido sobre un monumento modernista espectacular, y disfrutar de la naturaleza, el relax y todas las comodidades. Se trata del plan perfecto para la pareja o un regalo ideal para obsequiar a alguien que pienses que necesita un respiro.

Instalaciones de spa en el hotel

El hotel de cinco estrellas y estilo colonial Villa Retiro cuenta con una Zona Spa con instalaciones modernas. Tiene un circuito termal muy completo y combina equipaciones de agua y de temperatura.

Agua fría y caliente para generar contrastes y mejorar la circulación, chorros de hidromasaje, jacuzzi, sauna, baño turco y todo lo que necesitas para la perfecta desconexión.

Las personas que se alojan en el hotel tienen la posibilidad de acceder a estos espacios de agua, salud y relajación. Además, está abierto como espacio wellness para quienes quieran reservar y no estén en el hotel.

Puedes visitarlo si te trasladas a Xerta, en Tarragona, a poca distancia del Delta del Ebro. Encontrarás un recóndito espacio natural y lleno de encanto donde sumergirte en las aguas termales.

Spa y gastronomía, el maridaje perfecto

Si hay algo que podemos sentir tras un día en el spa es que nuestros sentidos están despiertos y nuestra mente clara. Este es el contexto perfecto para degustar exquisitos platos delicatessen de calidad gourmet. El hotel Villa Retiro merece una visita a su restaurante, porque Xerta está regentado por Fran López, un chef con estrella Michelin que ofrece verdaderas exquisiteces.

El menú homenaje es la guinda de un día completo en el hotel y sus zonas de relax. Podrás darte un masaje, recorrer el circuito, acabar paseando por sus parajes naturales y terminar con una cena de primera categoría.

Otra de las maravillas que te ofrece el lugar es la oportunidad de realizar catas de vino en sus diferentes bodegas más próximas. Podrás encontrar las bodegas de Terra Alta, la Catedral del Vi y los Pagos de Híbera, entre otros rincones perfectos para los paladares más exquisitos.

Vive una experiencia sensorial completa, y esta escapada no te defraudará. Podrás encontrar pocas escapadas románticas con spa tan completas y sofisticadas en las Terres de l’Ebre.

Descubre los alrededores

Si quieres pasar algo de tiempo conociendo la zona, y añadir algo de cultura a tu viaje, a pocos kilómetros del hotel tienes diversas opciones de gran interés.

  • El Delta del Ebro
  • El Castillo de Miravet
  • La Catedral de Tortosa
  • L’Assut
  • El puerto de montaña de Beceit

Estos son algunos de los lugares que envuelven al hotel Villa Retiro y su zona de spa para relajarse y desconectar.

Todo esto lo podrás disfrutar sin renunciar al lujo de un hotel de cinco estrellas. Comodidades, el mejor servicio, habitaciones totalmente equipadas y todo lo que necesitas para tu escapada relax con spa más romántica y perfecta.

Autor

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*