×

Incentivos laborales para tu equipo

actividades de team building

Incentivos laborales para tu equipo

Son tiempos de desafíos, en los que el personal se puede quemar por falta de motivación. Hoy hablamos de algunos incentivos laborales para tu equipo. Desde regalar una escapada como bonificación hasta organizar un evento corporativo. ¿Qué necesita tu gente para rendir más y mejor? El Hotel Villa Retiro, en las Terres de l’Ebre, dispone de muchas opciones para organizar viajes de empresa. Encuentra desde planes para regalar como incentivo hasta actividades formativas de lo más completo, pasando por dinámicas de equipo y más.

Incentivos para empleados 

Motivar e incentivar al equipo es clave para reducir bajas, aumentar la retención y reforzar la productividad profesional. Además, es positivo para su bienestar y mejora la satisfacción del personal en la empresa. Son muchos los incentivos para trabajadores que puede incluir tu actividad, ya se trate de una jornada o de una estancia de varios días en nuestro hotel.

Recreación y diversión

Algunas veces lo que necesita la empresa es incentivar a su equipo con un premio, como con un viaje que le recargue las energías. 

El Hotel Villa Retiro cuenta con facilidades específicas para empresas que quieran organizar viajes dentro de un plan de incentivos para empleados. Esto es lo que puedes proporcionar como atractivo:

  • Un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades
  • Espacio para el relax en un spa
  • Gastronomía de primera con estrella Michelin
  • Alrededores naturales donde desconectar

Si quieres recompensar, por ejemplo, a tus vendedores con mejores resultados, puede ser una buena solución.

Team Building para la cohesión de equipo

actividades de team building

En ocasiones lo que puede necesitar tu equipo es un plan de incentivos laborales basado en actividades conjuntas. Muchas empresas organizan eventos formativos y recreativos que ayuden a cohesionarse y motivarse. Los Team Building son un formato de actividad que incluyen diferentes dinámicas en grupo. Están diseñados por expertos coaches y consultores, orientándose a la mejora del desempeño. En el Hotel Villa Retiro encontrarás la estancia perfecta donde alojar a tu personal y desarrollar las actividades indoor y outdoor. Contamos con aulas cerradas con toda la equipación necesaria, así como zonas exteriores de lo más inspiradoras.

Para realizar dinámicas de equipo, también hay opciones específicas muy interesantes como la opción de organizar un taller de cocina o la cata de vino en bodegas de l’Ebre.  Este tipo de actividades son perfectas como incentivo para empleados. Se combina el tiempo de diversión con el refuerzo de habilidades blandas para los equipos. Por ejemplo, sirven para mejorar la comunicación en el equipo, la coordinación, el liderazgo, la cohesión y por supuesto la motivación.

Formaciones y conferencias

Algunas empresas también incluyen en su plan de incentivos la formación especializada. Si tu equipo tiene interés en su desarrollo de carrera, bonificarle con capacitación puede ofrecerte un buen retorno. Tendrás a un equipo más motivado y también mejor preparado. El Hotel Villa Retiro cuenta con aulas específicas para capacitaciones o para organizar conferencias y cualquier clase de jornada profesional. Nuestras salas con espacios flexibles sirven para reuniones y actos más dinámicos en sala.

Además, contamos con servicio de catering para empresas, con el valor agregado de la calidad gourmet que ofrece nuestro chef Fran López. Galardonado con una estrella Michelin, sus delicias son perfectas para sorprender a los invitados. 

¿Quieres organizar tu evento de empresa como incentivo para empleados? Tenemos la solución que buscas, con muchas opciones y todas las comodidades, especialmente diseñadas para eventos corporativos.

Autor

Hotel de 5 estrellas y Restaurante con 1 Estrella Michelin, en Xerta (Tarragona), en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel y restaurante desde marzo de 2006.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*