En el momento de organizar tu boda, es posible que te estés planteando buscar una finca a las afueras, con encanto y espacio para dormir y alojar a tu familia. Sin duda este formato de celebración presenta muchas ventajas y comodidades. Hoy te queremos contar algunas de ellas, y compartir contigo lo que te ofrece nuestro hotel. En Villa Retiro encontrarás una de las más románticas masías para bodas con alojamiento que podáis soñar. Relax, intimidad, paisajes naturales, confort, sabores gourmet… nuestro hotel lo tiene todo para una boda perfecta. Aquí tienes todos los detalles de lo que ponemos a vuestra disposición para el día más feliz de vuestras vidas.
Masías para bodas con alojamiento
Reservar un lugar de bodas en un hotel puede ser muy conveniente, ya que permite a los novios y a los invitados descansar después de la celebración. Además, muchas personas quieren tomar una copa y poder estar tranquilos de que no tendrán que conducir, otra gran ventaja de alojarse en la propia finca del convite.
También muchas parejas aprecian el hecho de poder prolongar la celebración durante todo el fin de semana, dando espacio para momentos especiales en familia o con amistades.
Además, una masía con alojamiento facilita a los novios la preparación previa, y disponer de todo lo que necesiten para cambiarse, asearse o buscar un espacio de intimidad durante la propia celebración.
Tanto si quieres realizar una ceremonia íntima al aire libre con banquete, como si solo deseas reservar el convite porque vas a contraer matrimonio en Barcelona o Tarragona, este puede ser tu lugar idóneo.
Realizamos toda clase de modalidades de celebraciones, tanto banquetes como barra libre. Además, nos encargamos de la decoración, la música, el catering y todo lo necesario para que los novios podáis centraros en tener un día perfecto.
Villa Retiro: masía para bodas en las Terres de l’Ebre
A poca distancia de Barcelona y enmarcado dentro de las Terres de l’Ebre, en la provincia de Tarragona, encontrarás nuestro hotel boutique de cinco estrellas. Es una edificación de estilo colonial envuelta de árboles, cascadas y riachuelos, con una piscina exterior y mucho espacio al aire libre para celebrar convites.
En nuestro hotel cerca de Barcelona encontrarás todo lo necesario para celebrar vuestra boda. Tenemos espacios exteriores e interiores habilitados para este tipo de acontecimientos. Dentro del hotel hay una zona de spa para el relax de los novios antes del gran día, o para un tiempo de desconexión el fin de semana, después de la fiesta.
Otro punto a destacar es la gastronomía, ya que el hotel cuenta con un restaurante reconocido con una Estrella Michelin. El chef Fran López aporta su arte culinario único, que combina el mejor producto de la tierra con una elaboración exquisita, basada en la cocina tradicional, con toques de innovación. Nuestro servicio de catering está especializado en este tipo de eventos, ofreciendo la máxima profesionalidad de trato, presentaciones y por supuesto con platos de lo más deliciosos.
Contamos con la opción de alojar a varios invitados, además de los novios, ya que disponemos de 1 Grand Suite, 9 Suites y 9 habitaciones dobles. Varias de nuestras estancias cuentan con bañera de hidromasaje, y algunas incluyen además un jardín privado para los huéspedes.
Si algo tiene Villa Retiro es que es ideal para bodas pequeñas con encanto, pero también podemos acoger hasta 550 invitados, adaptándonos a las necesidades y preferencias de cada pareja.
Reserva en nuestra masía con alojamiento
No esperes más, y haz ya tu reserva para organizar una boda en un lugar muy especial, con todas las facilidades. Si estás buscando un lugar ideal en Cataluña para contraer matrimonio, este hotel te encantará. Pregúntanos sin compromiso y os asesoraremos personalmente.
Os deseamos toda la felicidad en vuestro futuro juntos. ¡Viva los novios!