×

¿Qué hacer en un fin de semana romántico?

¿Qué hacer en un fin de semana romántico?

La rutina se puede apoderar hasta de las parejas más apasionadas, por eso va bien una escapada juntos de vez en cuando. Si ya has pensado en hacer algún plan pero no sabes por dónde empezar, vamos a darte algunas ideas. ¿Qué hacer en un fin de semana romántico? 

Da un soplo de aire fresco a la relación y rompe la monotonía con unos días fuera de tu ciudad. Estas sugerencias te darán el toque perfecto de cultura, confort, relajación y emociones que necesita todo viaje en pareja. Descubre la escapada en pareja perfecta que te puede ofrecer el Hotel Villa Retiro en las Terres de l’Ebre, en la provincia de Tarragona.

escapada romántica

Momentos de relax para desconectar

Uno de los elementos que no puede faltar en tu fin de semana romántico es el momento de relax. La sauna, las burbujas del jacuzzi, el sonido hipnótico del agua, tal vez un masaje… Disfruta en pareja de un tiempo para vosotros y para conectar con el cuerpo, dejando la mente en blanco. No solo beneficia a todos los niveles, sino que es positivo para la pareja.

En nuestro hotel de cinco estrellas contamos con un spa relajante y revitalizante, y además se puede combinar con masaje y un menú degustación. El plan perfecto para agregar a una escapada en pareja de lo más renovadora.

Un espacio romántico para conectar

El tiempo para estar solos es importante en toda escapada romántica, y eso se consigue con confort, tranquilidad y un buen espacio íntimo. Si además te alojas en una suite con una cama de lo más romántico, todo se vuelve más especial y extraordinario. 

Se trata de vivir una experiencia especial que se salga de la costumbre, ¡la magia no puede faltar! El estilo arquitectónico colonial y los jardines exuberantes de este lugar único serán el escenario perfecto para un viaje corto inolvidable.

Descubriendo y compartiendo

escapada fin de semana

La vida en pareja se nutre de muchos aspectos, pero no puede faltar la buena conversación. Tener pasiones comunes es algo que ayuda a mantener una buena conexión a la larga. Los momentos de escapada romántica no pueden dejar de tener alguna actividad cultural o de ocio que nos ayude a recordarnos que la vida es más que trabajar o relajarse.

Si visitas las Terres de l’Ebre, puedes visitar el castillo templario de Miravet, las Cuevas de Benifallet, la Catedral de Tortosa y el puerto de montaña de Beceit, entre otros.

Sabores que enamoran

Fin de semana romántico gourmet

La guinda del pastel de un finde romántico es una experiencia gourmet, como la que podéis vivir en el Hotel Villa Retiro cerca de Tarragona. Este paraje cuenta con un restaurante con estrella Michelin, para los paladares más exquisitos. Vive una cena refinada, disfruta de unos sabores celestiales y brinda por el amor con tu media naranja. El entorno y las sensaciones que tendréis en este rincón gastronómico regentado por el chef Fran López no deja indiferente a nadie.

¿Quieres preparar una escapada romántica con todo esto y mucho más? Descubre nuestra promoción exclusiva para ocasiones así.

Autor

Hotel de 5 estrellas y Restaurante con 1 Estrella Michelin, en Xerta (Tarragona), en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel y restaurante desde marzo de 2006.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*