El hotel y el restaurante permanecerán cerrados en enero por vacaciones. Disculpen las molestias

¿Qué hacer para sorprender a tus padres?

sorprender a tus padres

Si alguien merece un buen regalo son ellos, madres y padres, los que nos dieron la vida y han cuidado de nosotros. ¿Se acerca el aniversario de bodas de tus padres y querrías tener un detalle? Tanto si es por sus bodas de oro como si sencillamente es su cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, anota algunas ideas para sorprender a tus padres. Hoy te proponemos que les regales un viaje de fin de semana, una escapada a nuestro hotel Villa Retiro. Descubre todo lo que puedes incluir en esta experiencia.

¿Qué hacer para sorprender a tus padres?

Es posible que tengas la sensación de regalar a alguien que lo tiene todo, pero seguro que un fin de semana juntos les encantará. Si son muy viajeros, en esta ocasión podrán hacer algo más tranquilo cerca de Barcelona, y si son de moverse poco, ya es hora de hacer las maletas.

Dentro de las modalidades de viaje que puedes plantear para invitarles a nuestro hotel, te proponemos un formato más enfocado en el romanticismo, otro de relax y el fin de semana gastronómico. Según su personalidad y la ocasión que se celebre, podrías preferir un pack u otro. En todo caso, en el Hotel Villa Retiro puedes adaptar tus preferencias para regalar.

Fin de semana romántico para tus padres

cual es el mejor regalo para una madre

Las parejas pueden caer en la rutina con los años, y no hay nada más bonito que sorprender a los padres con un regalo romántico para que disfruten juntos. Seguro que agradecen un hotel de cinco estrellas en plena naturaleza, con tranquilidad y sin el ruido de las ciudades. Puedes escoger para ellos una de las habitaciones con jardín privado, donde podrán relajarse, sentarse a leer, pasar tiempo juntos o incluso desayunar por la mañana.

Además, ten en cuenta que hay algunas habitaciones con jacuzzi, por lo que podrías optar por esta opción, si crees que les puede gustar. Además, en caso de que quieran un paquete relax al completo, mira el siguiente punto, que puedes preferirlo o combinarlo con éste.

Escapada relax de regalo

¿Quieres sorprender a tus padres con un fin de semana totalmente relajante y desintoxicante? Entre árboles y riachuelos, tienes nuestro hotel con su propia zona de spa. Reserva el alojamiento y también invítales a hacer el circuito de agua, además de un masaje relajante y energizante que les sentará de maravilla.

Está demostrado por diversos estudios que el spa tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar, tanto a nivel físico como mental. Aprovecha y añade una mejora de la calidad de vida de tus padres, que podrían volver de su fin de semana totalmente renovados y encontrándose como nunca.

Regala a tus padres un fin de semana gourmet

¿Tienes unos padres sibaritas y amantes del vino? En ese caso, les podría encantar el regalo completo de alojamiento y comida en nuestro hotel. El restaurante está en manos del chef Fran López, y cuenta con una estrella Michelin. Además, tiene una bodega de primera, con caldos de la zona de las Terres de l’Ebre y también algunos nombres nacionales e internacionales.

Cómo sorprender a tus padres reservando en nuestro hotel

Hotel Villa Retiro 5 estrellas Xerta Terres de l'Ebre piscina verano spa wellness center

Si ya tienes claro que quieres invitarles a pasar unos días en el Hotel Villa Retiro, ahora solo tienes que entrar en nuestra página de reservas. Solicita las habitaciones que quieras, el número de noches que prefieras y los suplementos que podrían gustarles más.

Verás que puedes elegir diferentes estancias, como la habitación doble, la suite Classic, la Junior Suite Jardín o la Grand Suite Jardín.

Si quieres realmente darles un regalo por todo lo alto, te animamos a invitarles unos días a la Grand Suite Jardín, situada en  un edificio de nueva construcción. Cuenta con terraza y jardín privado, tiene su propia bañera de hidromasaje y una amplia cama de matrimonio, además de todas las comodidades propias de un hotel de cinco estrellas.

Otras entradas de nuestro blog: