Relax en un spa, platos deliciosos, desayunar con el sonido de los pájaros… si crees que tu ser querido puede necesitar vacaciones, tenemos el regalo de cumpleaños perfecto. No siempre hace falta comprar un detalle, a veces lo mejor es sorprender a alguien con una escapada especial. Si es tu pareja, familiar o amigo y quieres regalarle bienestar y desconexión, tenemos diferentes packs disponibles en el Hotel Villa Retiro.
Cómo hacer un buen regalo de cumpleaños
Si alguien especial para ti celebra una vuelta al sol, siempre es buen momento para demostrar lo que te importa. Además, seguro que querrás pensar en algo que le pueda encantar. Piensa si es alguien que disfruta de un buen viaje, si apreciaría una cata de vinos, si puede estar necesitando un respiro. En ese caso, elige la escapada que más encaje con esa persona: escapada romántica, relax o gourmet. Tanto si es para acompañarle como si vas a regalar a un amigo o familiar para que disfrute con su pareja, en todo caso estas ideas te encantarán.
La escapada gourmet, por un lado, está especialmente orientada a personas que valoran los viajes gastronómicos. Todo huésped que visita Villa Retiro puede saborear los platos con Estrella Michelin de la carta. Sin embargo, los más sibaritas pueden disfrutar de un plan a medida con la experiencia gourmet. Incluye la estancia de una noche, un menú homenaje para dos, la cata de vinos en la Catedral del Ví de Pinell de Brai y todas las comodidades de nuestro hotel de cinco estrellas en Tarragona.
Si quieres hacer un regalo de cumpleaños romántico, la escapada perfecta diseñada para este tipo de ocasiones incluye spa, masaje relax y cata de vinos, entre otras comodidades. Porque tal vez quieras tener un detalle con tu media naranja cuando cumpla, o quizá quieras sorprender a tus padres, si uno de ellos celebra su cumpleaños.
La escapada relax es otro pack de regalo ideal para estos eventos, sobre todo si el cumpleañero está pasando un momento de estrés. Respirar, frenar, dejar de lado la rutina y desconectar el móvil puede ser un gran regalo de bienestar y salud. Un masaje, recorrer el circuito de agua de nuestro spa y sobre todo descansar en nuestro hotel en plena naturaleza y silencio.
Un viaje es un buen regalo de cumpleaños
Los viajes siempre tienen ese toque especial como regalo, porque no es igual que comprar un producto cualquiera. Si regalas una colonia o una prenda de ropa, seguro que tu ser querido lo apreciará, pero no le impactará tanto como una experiencia. Los recuerdos vividos, lo que aprendemos, compartimos y sentimos es lo que queda al final, y lo que más importa.
Sorprende a alguien que cumple con una escapada especial
Si ya tienes claro que quieres regalar por un cumpleaños un viaje a Xerta, en Tarragona, verás que este paraíso escondido le sorprenderá. Rodeado de jardines, cascadas y riachuelos, tu pareja, amigo o familiar podrá escapar de la rutina durante unos días, sumergirse en la naturaleza y disfrutar de una gastronomía de primera.
Además, a los alrededores merece la pena visitar el Delta del Ebro, con su fauna única y sus paisajes sorprendentes. También destaca el Castillo de Miravet, a orillas del río, un monumento templario de gran interés cultural. Para los más gourmet, no puede faltar la visita a la catedral del Vi, que además tiene un gran valor arquitectónico, por su estilo modernista.
–
–
Ahora ya sabes qué hacer para hacer un buen regalo de cumpleaños, ¡reserva ya!