×

Semana Santa en el Delta del Ebro 🏨🥘🐇

Semana Santa en el Delta del Ebro - Hotel Villa Retiro
Comentarios desactivados en Semana Santa en el Delta del Ebro 🏨🥘🐇

Semana Santa en el Delta del Ebro 🏨🥘🐇

¡Quedan muy pocos días para las vacaciones de Semana Santa! ¿Te apetece hacer una escapada que combine cultura, gastronomía, relax y diversión? Desde Hotel Villa Retiro te proponemos descubrir los mejores sitios y actividades para esta Semana Santa en les Terres de l’Ebre.

Visita el Delta del Ebro

Delta de l'Ebre avistament d'ocells pajaros

El Delta del Ebro es la mayor zona húmeda de Cataluña, con una superficie de 320 km2. Constituye uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo occidental y es uno de los lugares más curiosos de la geografía catalana.

Sus playas kilométricas, sus arrozales extendiéndose hacia el infinito, su entramado de caminos, el majestuoso río Ebro y la biodiversidad de flora y fauna hace que el Delta del Ebro sea uno de los lugares que debemos visitar mínimo una vez en la vida.

Enoturismo en la Catedral del Ví

Hotel Villa Retiro Pagos de Hiberta Catedral del Vi

El próximo destino nos lleva a Pinell de Brai, un pintoresco pueblo situado en el extremo este de la Terra Alta para disfrutar de una visita enológica en una bodega cooperativa con más de 100 años de historia.

La Catedral del Vi es una de las joyas arquitectónicas de carácter modernista englobada en el conjunto de Catedrales del Vino de Cataluña, de estilo modernista de principios del siglo XX diseñado por César Martinell, discípulo directo de Antoní Gaudí.

Procesiones de Semana Santa

Descubre la Semana Santa de Tortosa, la más multidudinaria de las Terres de l’Ebre. Pasión, tradición y sentimiento en una celebración única. Tortosa, ubicada a poca distancia del Hotel Villa Retiro, es el punto de partida idóneo para descubrir la parte más tradicional de esta religiosa.

Ulldecona, Vilalba dels Arcs o Deltebre también ofrecen actividades vinculada a la Pasión de Cristo.

Escapadas con Estrella Michelin

hotel villa retiro estrella michelin xerta restaurante spa

Para que puedas disfrutar de todo esto y mucho más, desde Hotel Villa Retiro te ofrecemos diferentes escapadas a nuestro hotel de 5 estrellas.

A modo de ejemplo, te proponemos unas mini vacaciones con estrella Michelin. Empieza el día con un desayuno a la carta, sigue con una visita a La Catedral del Vi y acabarel dia relajándote en nuestro Spa.

Summary
Semana Santa en el Delta del Ebro
Article Name
Semana Santa en el Delta del Ebro
Description
¿Te apetece hacer una escapada que combine cultura, gastronomía, relax y diversión? Descubre el Delta del Ebro y la Semana Santa con Hotel Villa Retiro.
Author
Publisher Name
Hotel Villa Retiro
Publisher Logo

Autor

Hotel de 5 estrellas y Restaurante con 1 Estrella Michelin, en Xerta (Tarragona), en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel y restaurante desde marzo de 2006.