El hotel y el restaurante permanecerán cerrados en enero por vacaciones. Disculpen las molestias

¿Qué hacer para sorprender a tu pareja?

sorprender a tu pareja

La rutina del día a día puede llevar a la monotonía incluso a la persona más entusiasta y la pareja más apasionada. Todos necesitamos de vez en cuando un detalle especial o una escapada. Si quieres sorprender a tu pareja para San Valentín, por vuestro aniversario o su cumpleaños, estas ideas te servirán. Descubre un lugar lleno de encanto cerca de Barcelona, perfecto para que puedas hacer un regalo a todos los niveles. Añade un extra de chispa a tu media naranja con un fin de semana relax, gastronómico y de lo más romántico.

¿Qué hacer para sorprender a tu pareja?

Las mejores sorpresas son aquellas que pensamos realmente para que nuestro ser querido se sienta feliz. Puede que una fiesta sorpresa sea lo mejor en un momento dado, pero otras veces necesitamos más bien descansar y desconectar de todo. Si crees que es buen momento para escapadas románticas juntos, esta idea es idónea para ti.

Sorprende a tu pareja con un spa

A menudo lo que puede necesitar tu mujer, tu marido o novio/a es unos días de relax absoluto en un balneario. Es una gran ocasión para sumergirse en placeres para los sentidos y recuperar el bienestar. Si tu pareja lleva un tiempo con bastante estrés, este detalle puede marcar la diferencia.

Los circuitos de agua tienen múltiples beneficios:

  • Relajan la mente y el cuerpo
  • Mejoran la calidad del sueño
  • Favorecen la salud cardiovascular
  • Ayudan al estado de ánimo
  • Rejuvenecen la piel y la hidratan

Sin duda, con todo lo que aporta un spa a la salud, el bienestar y la belleza, es un gran detalle para sorprender a tu pareja. Puedes hacerlo fácilmente si le invitas un fin de semana al Hotel Villa Retiro, ya que incluye una zona de relax y además tiene bañeras con hidromasaje en las habitaciones.

Se puede complementar con un regalo extra a tu alma gemela: un tratamiento de medicina ayurvédica, masajes o un tratamiento facial hidratante.

Una sorpresa gastronómica

Otro detalle que encanta a muchas parejas es regalar un fin de semana gourmet por todo lo alto. Platos exquisitos, un lugar con encanto y vino de primera es lo que ofrece Villa Retiro. Si quieres sorprender a tu amor con sabores que no olvidará, en el Hotel Villa Retiro en Tarragona tenemos un restaurante con Estrella Michelin.

En este paraíso escondido en las Terres de l’Ebre se pueden descubrir tesoros de interés cultural y arquitectónico como la modernista Catedral del Vi o el Castillo templario de Miravet. Además, se pueden degustar delicias para el paladar como el arroz meloso que prepara el galardonado chef Fran López. Sin duda es un lugar idóneo para reservar y hacer un regalo completo.

Actividades al aire libre

A veces el mejor regalo es pasar tiempo juntos, pero de calidad. Un fin de semana en plena naturaleza y una ocasión para hacer juntos deporte al aire libre puede ser perfecto. El hotel de cinco estrella Villa Retiro está envuelto entre cascadas y riachuelos, así como árboles tropicales. Pero además tienes a poca distancia el Delta del Ebro, un lugar donde se puede ver fauna y flora única, pasear en piragua o en bicicleta, entre otros deportes en abierto.

¿Quieres una sorpresa perfecta y completa? Reserva con nosotros

Haz tu reserva lo antes posible en un lugar lleno de encanto a poco más de una hora de Barcelona. Reserva en la gran Suite Classic o en cualquiera de nuestras habitaciones de estilo colonial si buscas algo más clásico, o en la gran suite jardín si quieres una zona ajardinada exclusiva en vuestra habitación.

Sea cual sea tu preferencia, en Villa Retiro podréis disfrutar los dos de la sorpresa, con la mejor selección de platos gourmet, descanso, buenas vistas, tranquilidad y un entorno con opciones interesantes para los amantes del vino, de la cultura y de la naturaleza.

Te esperamos en el Hotel Villa Retiro

En Xerta, una pequeña población en plenas Terras de l’Ebre, puedes encontrar el regalo perfecto para una sorpresa a tu ser querido. Te servirá para tu pareja y también si quieres regalar algo diferente a tus padres o a un buen amigo. Te sentirás como en una casa rural, pero sin renunciar al lujo y al confort que te hará desconectar y centrarte solo en pasar un gran fin de semana.

Aquí encontrarás una experiencia inolvidable para compartir con quien quieras, desconectando de la rutina y sumergiéndote en el relax total.

Otras entradas de nuestro blog: