El hotel y el restaurante permanecerán cerrados en enero por vacaciones. Disculpen las molestias

Bodas pequeñas con encanto

bodas pequeñas con encanto

El día más importante de vuestras vidas es posible que quieras celebrarlo en intimidad. Si no estás pensando en algo muy masificado, sino más bien en bodas pequeñas con encanto, tenemos ideas muy románticas para vuestro día especial. Descubre el Hotel Villa Retiro y todo lo que te puede ofrecer para organizar tu ceremonia y banquete perfectos. Este tesoro escondido en las Terres de l’Ebre cerca de Barcelona os enamorará.

Bodas pequeñas con encanto de fin de semana

Muchas parejas eligen un entorno un poco alejado del bullicio donde celebrar su compromiso. En ocasiones el formato fin de semana permite una experiencia inolvidable para los novios, acompañados de sus seres queridos.

Espacios como el Hotel Villa Retiro, en la provincia de Tarragona, tienen ese toque natural y romántico ideal para bodas pequeñas. Además, la pareja y los invitados pueden disfrutar del relax de un hotel de cinco estrellas acogedor en medio de la naturaleza.

Ventajas de una boda pequeña

Optar por reducir la lista de invitados para vuestro gran día puede ser ventajoso por muchos motivos. Aquí vamos a ver algunos que muchos novios y novias valoran a la hora de planificar su gran día.

  • Más intimidad en la ceremonia
  • Posibilidad de contar con un menú de más categoría
  • Un banquete más gestionable y tranquilo
  • Ocasión para hablar con todos los invitados con mayor tranquilidad
  • Menos protocolo y más libertad para los novios
  • Puede ser una opción más asequible económicamente
  • Más oportunidad de cuidar los detalles en la decoración, música, etc.

Estas son algunas de las razones que podrían convenceros para elegir un formato de boda pequeña para vuestro día especial.

Si además optas por una boda de fin de semana, tendrás la oportunidad de pasar tiempo de calidad con tu familia y buenos amigos. Será un momento especial para los novios de compartir y de vivir momentos especiales con todos los seres queridos.

Una boda íntima en Villa Retiro

En el hotel Villa Retiro en Xerta, Tarragona, apenas a una hora de distancia de Barcelona, podrás encontrar una finca para bodas con encanto. Este hotel boutique de 5 estrellas cuenta con todas las comodidades y el encanto especial que vuestra ocasión merece.

Villa Retiro tiene tres salones exclusivos que se pueden reservar para para albergar bodas pequeñas de 30 personas. Además, tienes la opción de organizar tu banquete en interior o en exterior, según vuestras preferencias y la época del año.

Para los novios e invitados más exquisitos, una boda en Villa Retiro supone contar con la mejor calidad en el catering. Nuestro chef Fran López es el responsable de dar a la cocina de nuestro restaurante un arte reconocido por la misma Guía Michelin. Si quieres servir en tu boda un catering con Estrella Michelin, puedes hacerlo con nosotros.

El chef os puede asesorar personalmente para diseñar el menú perfecto en el día más especial de vuestras vidas. Podréis optar por los gustos y requerimientos más personalizados, y crear en vuestra boda una experiencia culinaria inolvidable.

Para terminar, el hotel te ofrece mucho más para la ocasión, ya que cuenta con zona de spa para relajarse, tiene una bodega de primera y está próximo a lugares emblemáticos para amantes del paisaje, la fauna, la cultura y el vino como el Delta del Ebro, el castillo templario de Miravet o la Catedral del Vi.

Empieza con tiempo a preparar tu boda

¿Quieres comenzar a preparar tu boda con tiempo? Celebramos bodas pequeñas con encanto cerca de Barcelona de fin de semana, con catering de Estrella Michelin y un entorno inigualable. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Si prefieres una celebración a lo grande y por todo lo alto, el Hotel permite acoger hasta 550 invitados, así que todo depende del estilo que tengáis los novios. Lo importante es que sea la boda de vuestros sueños, ¡feliz matrimonio!

Otras entradas de nuestro blog: