×

Crear un evento corporativo diferente

Hotel Villa Retiro restaurante celebración bodas eventos exterior Ebre Xerta

Crear un evento corporativo diferente

¿Quieres crear un evento corporativo diferente y de alto impacto? Sea cual sea la clase de evento MICE en que estés pensando, vamos a darte algunas ideas clave. Descubre algunas propuestas de actividades atractivas que dan buen resultado y son tendencia. Además, conoce todo lo que el hotel Villa Retiro te puede ofrecerte para organizarlo. Porque nuestro hotel cuenta con salas de reuniones, espacios para conferencias y catering y mucho más.

Crear un evento corporativo diferente

Hotel Villa Retiro Restaurante eventos bodas aperitivo Terres de l'Ebre Xerta

La organización de actividades de uno o varios días para la empresa puede ser una verdadera ocasión en todos los sentidos. Si apuestas por algo original y atractivo, contarás con muy buena recepción y por tanto puede suponer beneficios.

Por ejemplo, si el lugar escogido cuenta con spa, unos alrededores naturales y una gastronomía de primera, favorecerás una experiencia positiva de impacto. Además, son muchas las actividades que puedes diseñar especialmente para crear un evento distinto:

  • Juegos en equipo para superar retos
  • Formaciones dinámicas y prácticas
  • Gymkanas
  • Talleres de cocina
  • Deporte al aire libre
  • Actividades lúdicas

Hay todo tipo de ideas para indoor o outdoor que pueden ser el incentivo perfecto para tus empleados o el atractivo ideal para tus potenciales clientes.

Piensa que a menudo un evento de esta naturaleza puede marcar una gran diferencia. Supone un prestigio para tu compañía, promueve el sentimiento de pertenencia y ayuda a la cohesión de equipos. Además, te puede ayudar a presentar un nuevo producto con más impacto y a favorecer la motivación o la productividad de tu gente.

Espacios para eventos en el Hotel Villa Retiro

El hotel de cinco estrellas Villa Retiro en las Terres de l’Ebre te permite organizar reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones para tu empresa. Con un amplio espacio, salas completamente equipadas y una gastronomía de primera, es un entorno idóneo para crear un evento corporativo diferente.

Estas son algunas tipologías de eventos corporativos que celebramos en el Hotel Restaurante Villa Retiro:

  • Conferencias
  • Presentaciones de negocio
  • Juntas de accionistas
  • Team Building para empresas
  • Eventos de networking
  • Talleres grupales
  • Planes de incentivos para empleados
  • Grandes reuniones
  • Retiros de equipo

Si buscas espacios para eventos cerca de Barcelona, este hotel ubicado en la provincia de Tarragona es ideal para ti. Contarás con todo lo necesario para hacer realidad la actividad perfecta para tu negocio.

Equipación y packs para eventos MICE en el Hotel Villa Retiro

Eventos de empresa

Las instalaciones del Hotel son idóneas para tus jornadas o retiros de empresa. Contamos todo lo necesario para diseñar una experiencia inolvidable y diferente, que te ayude a lograr los objetivos.

En primer lugar, tenemos salas diáfanas y polivalentes, completamente equipadas con todo lo necesario. Envueltas de un entorno natural inigualable, estas zonas de actividad dentro del hotel estás especialmente habilitadas con la tecnología y el mobiliario adecuados para tu evento.

Además, el hotel cuenta con un restaurante con estrella Michelin, ofreciendo una gastronomía sorprendente para los comensales más exigentes. Por lo tanto, puedes pedir un catering de primer nivel para acompañar las actividades corporativas de tu evento.

El hotel también cuenta con una ubicación inmejorable: envuelto de los Parques Naturales del Delta del Ebro y dels Ports. A poca distancia se encuentra el castillo templario de Miravet y otros monumentos históricos dignos de una visita.

Para tu evento corporativo, también puedes añadir una cata en una bodega de la zona. La Catedral del Vi es un lugar con mucho encanto e interés que visitar, muy próximo al hotel Villa Retiro.

Por todo esto y mucho más, se trata de tu gran oportunidad de hacer un evento corporativo diferente y especial. Porque tu empresa puede destacar y marcar la diferencia, empezando por escoger el lugar adecuado donde celebrar tu próxima convención, actividad de equipo o reunión.

Además, si quieres regalar una estancia en el hotel para incentivar a tu personal, contamos con paquetes específicos. Regala unos días de desconexión, spa, gastronomía y cultura para que tu gente recupere las fuerzas y saque lo mejor de sí. ¡Los beneficios serán para todos!

¿Quieres organizar una actividad de empresa que cause sensación? Nuestro hotel de cinco estrellas te ofrece todo lo que necesitas. Consulta nuestros packs y empieza ya a poner fecha al próximo evento MICE que causará sensación para todos.

Autor

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*