Es normal preguntarte: ¿qué le puedo regalar a mis padres en su aniversario? Puede ser que lleves años teniendo detalles con ellos, pero esta vez te gustaría hacer algo más especial. Al final de cuentas, si llevan tiempo juntos, seguro que te han enseñado sobre el amor. ¿Qué mejor que darles las gracias por esto? Sal del detalle básico de siempre y prueba con algo más único, sorprendente e inolvidable para ellos.
Si tus padres van a celebrar pronto su aniversario y te gustaría tener un detalle bonito con ellos, anota aquí un plan perfecto que podrías organizarles. Tanto por su aniversario como por San Valentín o cualquier ocasión, obsequiarles con un pack romántico en nuestro hotel puede ser una excelente opción.
Regalar cosas es dar algo que perece, pero cuando regalamos experiencias, damos la oportunidad de vivir algo que se recordará por siempre. Por eso hemos pensado una idea nueva para ti, que se salga de otro estilo de detalles que hayas podido tener otros años.
¿Qué le puedo regalar a mis padres por su aniversario?
Cuando crecemos, es momento de compensar a los que nos dieron la vida, nuestros padres. Una sauna, un masaje, una comida delicatessen, un paseo en piragua… todo esto y mucho más podría ser parte del plan ideal para regalar a tus padres si cumplen sus bodas de oro, plata o cualquier otro aniversario.
Regala un plan gourmet perfecto
En nuestro hotel tenemos un restaurante con Estrella Michelin que será el complemento perfecto a un alojamiento fuera de la rutina y no muy lejos de casa. Situado cerca de Barcelona, en el pueblo tarragonés de Xerta, se encuentra este paraíso escondido de naturaleza y desconexión. Tus padres tendrán la oportunidad de relajarse, celebrar su amor y salir de la rutina.
Si aprecian la buena gastronomía, podrán disfrutar a lo grande con las exquisiteces del galardonado chef Fran López. Podemos destacar los mejillones y berberechos en escabeche cítrico, el arroz meloso de ternera y sepia, la tira de Asado con chimichurri del Delta y los cítricos del Delta del Ebro.
Además de los platos más deliciosos, tus padres podrán celebrar el aniversario con un buen brindis, maridando la cena romántica con la mejor bodega. El restaurante del hotel Villa Retiro sirve caldos de la zona de primera calidad y también diversos con nombre nacional e internacional. Además, se puede organizar una cata a poca distancia del hotel, en la Catedral del Vi.
Relax, paisajes y paseos
Además del buen comer, seguro que tus padres aprecian el buen descanso, que podrán encontrar en el remanso de paz que se respira en Villa Retiro. La suite jardín, por ejemplo, cuenta con una zona ajardina privada muy agradable, y tiene jacuzzi dentro de la habitación, así como el resto de comodidades propias de un hotel de cinco estrellas.
Como colofón de relax, el hotel tiene una zona de balneario, ideal para que puedan acomodarse, respirar, desconectar y reducir cualquier clase de dolor que puedan tener. Son muchos los estudios que revelan los beneficios físicos y emocionales de este tipo de circuitos de agua. Si te preguntas qué más puedes regalarles, hay la opción de contratar masajes para ellos, de manera que salgan de ahí como de las nubes.
¿Tus padres son activos y dinámicos? Si crees que querrán algo más que sabores y relax, esto también podrán tenerlo en Villa Retiro. A poca distancia del hotel se puede visitar el Delta del Ebro, tan destacado por su excepcional fauna y flora, un paisaje único que merece un paseo a pie, en bicicleta o en piragua.
–
Ahora ya sabes qué hacer para sorprender a tus padres, ojalá tengan un aniversario muy especial y memorable. Sobre todo, ¡esperamos que duren muchos años más, juntos y muy felices!