Se acerca el día de la madre, una fecha especial en el calendario y que vale la pena no improvisar. Te dio la vida, hizo mucho por ti y tal vez quieras alegrarle con un regalo especial. O tal vez tengas ganas de sorprender a la madre de tus hijos por todo lo que les quiere y cuida. ¿Qué se puede hacer para el día de la madre? Descubre todo lo que puedes alegrarle en ese día importante para honrar todo lo que hace y la persona que es. Te vamos a dar ideas que se pueden cumplir a la perfección en nuestro hotel en Tarragona.
¿Qué se puede hacer para el día de la madre?
Hay muchas maneras de sorprender a tu madre en el Día de la Madre con algo nuevo y diferente. Una de ellas es una escapada de fin de semana, otra es un plan de spa, y también puedes invitarla a un menú delicatessen. ¿Sabías que puedes cumplir todos estos deseos en uno regalándole un fin de semana en el Hotel Villa Retiro?
Recuerda que lo más importante es pensar en lo que a tu madre le gustaría y sorprenderla con algo que la haga sentir querida y especial en su día. Esto es lo que vamos a ver a continuación.
Una escapada de fin de semana
Si te lo puedes permitir, una escapada de fin de semana podría alegrarle a tu madre y además le ayudará a romper con la rutina. En el hotel Villa Retiro encontrarás un paraíso dentro de la provincia de Tarragona, envuelto entre riachuelos y árboles argentinos, que es como un oasis para el descanso.
A menudo, las madres tienen muchas responsabilidades y poco tiempo para sí mismas. ¿Es el caso de la tuya? Entonces para el día de la madre podrías obsequiarles con un fin de semana en un lugar tranquilo y bonito donde desconectar y relajarse.
Si se trata de tu esposa y madre de tus criaturas, entonces tal vez quieras organizar una escapada romántica para vosotros dos juntos. Esto es algo que encontrarás en nuestro hotel, porque tenemos planes y habitaciones especialmente pensadas para este tipo de experiencias en pareja.
Un día de spa
Si a ella le gusta cuidar su piel y relajarse, un día de spa puede ser una gran sorpresa para el día de la madre. Puedes reservar un pack de relax dentro de los planes que tenemos en nuestro hotel. Contamos con circuito de spa, además de habitaciones con hidromasaje privado.
Visitar un spa puede proporcionar numerosos beneficios para sentirse mejor física, mental y emocionalmente, y para la salud en general. Algunos de estos beneficios incluyen:
- Reducción del estrés
- Mejora de la circulación
- Alivio del dolor
- Desintoxicación
- Mejora del sueño
- Embellecimiento e hidratación de la piel
- Aumento de la autoestima
En Villa Retiro contamos con piscinas de hidroterapia, sauna, baño turco, jacuzzi en la zona común y en varias habitaciones y salas de masaje donde se pueden solicitar tratamientos específicos.
Un menú degustación
Un menú delicatessen puede ser un regalo ideal para una madre porque es una gran experiencia gastronómica, donde disfrutar y probar sabores diferentes. Es una buena forma de crear nuevos recuerdos, de vivir algo distinto y emocionante que se puede compartir en familia, con la pareja o con una amiga suya si lo prefiere.
Si quieres comer bien en Cataluña para celebrar una ocasión como esa, en nuestro hotel contamos con una Estrella Michelin y un menú degustación que no os dejará indiferentes.
Celebra con ella el mejor día de la madre
El Día de la Madre es una fecha importante porque es una oportunidad para honrar a las madres y celebrar su amor, dedicación y sacrificios por sus hijos. Es un día para mostrar nuestro agradecimiento y amor por ellas. Por tanto, deja que ella no tenga que cocinar por unos días, que se relaje y que se dé todos los lujos que se merece como nadie. ¡Y sobre todo que se sienta muy querida ese día y todos los demás!