×

Una escapada rural romántica exclusiva

Una escapada rural romántica exclusiva

¿Imaginas una escapada rural romántica y exclusiva? En Cataluña tienes un paraje único donde realizar ese plan perfecto para dos. Naturaleza, comodidades, inspiración, romanticismo, sabores… al lugar que te vamos a recomendar no le falta de nada. Es una escapada rural perfecta, porque te ofrece el relax y el descanso que estás buscando en pleno paisaje verde envuelto de cascadas, riachuelos y arboleda, y próximo a un entorno natural único, que es el Delta del Ebro.

Una escapada rural romántica exclusiva

Si buscas una escapada romántica rural en Catalunya, tenemos la sugerencia ideal para ti y tu media naranja.

Solo tienes que trasladarte hasta las Terras de l’Ebre, en la provincia de Tarragona. Encontrarás un paraíso de naturaleza sinigual donde se enmarca un hotel de cinco estrellas. Construido sobre un monumento arquitectónico modernista que se atribuye a Josep Fontserè, uno de los maestros del mismo Gaudí.

El Hotel colonial de cinco estrellas Villa Retiro ubicado en plenas Terres del Ebre, en Cataluña, combina el encanto clásico con el confort más moderno. Podrás disfrutar de alojarte en un monumento histórico con la sensación de que viajas en el tiempo. También te ofrece todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas.

La Gran Suite Classic del Hotel Villa Retiro

Hotel-Villa-Retiro-habitacion-doble-5-estrellas-exterior

Para una escapada romántica de relax en Cataluña, esta suite es idónea para los enamorados que busquen la tranquilidad en un lugar con el encanto clásico. Esta lujosa estancia colonial mantiene el estilo decorativo de sus orígenes.

Ofrece la experiencia perfecta de escapada rural romántica exclusiva, porque combina:

  • El estilo clásico de la suite original de la casa colonial sobre la que se ha creado el hotel
  • Las comodidades y utilidades de un hotel actual y moderno, de cinco estrellas

El entorno verde que envuelve la suite te proporcionarán la sensación de escapada rural que estás buscando, con ese toque rústico de la decoración que dará romanticismo y encanto a vuestra escapada.

La gran suite jardín, si buscas naturaleza pero un estilo más moderno

Es posible que busques la desconexión que ofrece toda escapada rural romántica exclusiva, pero que quieras unos acabados más modernos. Esto es lo que encontrarás en el Hotel Villa Retiro si te alojas en la gran suite jardín.

Con amplias habitaciones y una elegante decoración más actual, esta extensión del hotel con un estilo acogedor, pero moderno, tiene el añadido especial de contar con un pequeño jardín propio donde desayunar en intimidad.

Tanto si te alojas en una zona u otra del hotel, todas las habitaciones cuentan con las comodidades que necesitas. Además, puedes redondear tu plan relax con una visita al spa de Villa Retiro, donde respirar, parar y sentir el agua relajante sobre la piel. Además, puedes pedir un masaje para poder dejar la mente en blanco y recuperar tu bienestar a todos los niveles.

Cultura o deporte: ¿qué hacer en tu escapada rural?

Porque no solo de relax vive el hombre ni la mujer, vuestro fin de semana de desconexión puede ser más completo con un poco de sabor y de actividad.

El entorno que envuelve al Hotel Villa Retiro te permitirá añadir a la escapada el toque que prefieras o todos juntos. Tanto si eres más de ir a ver monumentos como si prefieres una escapada rural con senderismo o con otros deportes, tienes todo lo que buscas en la zona.

Además, si te apasiona el mundo de la biodiversidad, puedes combinar algo de deporte y de avistamiento de animales, con una visita a las Terres de l’Ebre que puedes recorrer en bicicleta o donde hace piragüismo.

Gastronomía para completar el día

Si al final de un día de tu escapada repleto de relax, actividades en la naturaleza y deporte quieres acabar cenando de primera, tenemos una gran sugerencia. El Hotel Villa Retiro te ofrece la escapada rural perfecta, porque deleitará tu paladar con los sabores regionales. No solo podrás degustar sus arroces u otras especialidades típicas del territorio. Además, tendrás el placer de saborear estas exquisiteces con la elaboración del prestigioso chef Fran López, galardonado con una estrella Michelin.

Te esperamos en el Hotel Villa Retiro

En Xerta, una pequeña población en plenas Terras de l’Ebre, hay un paraíso natural y arquitectónico que te espera para tu próxima escapada. Te sentirás como en una casa rural, pero sin renunciar al lujo y al confort que te hará desconectar y centrarte solo en pasar un gran fin de semana.

Aquí encontrarás una experiencia inolvidable para compartir con quien quieras, desconectando de la rutina y sumergiéndote en el relax total.

Autor

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*