×

Regalar menús en restaurantes con Estrella Michelin: un obsequio ideal

escapada romantica hotel villa retiro xerta tarragona

Regalar menús en restaurantes con Estrella Michelin: un obsequio ideal

En muchos casos no sabemos qué detalle tener con alguien, y una excelente opción es regalar menús en restaurantes con Estrella Michelin. Si vas a ir a una fiesta de cumpleaños o quieres adelantarte a la Navidad, ¡aquí tienes una idea original, elegante y llena de sabor! En el Hotel Villa Retiro ofrecemos packs especiales para regalar gastronomía con Estrella Michelin. ¿Te gustaría saber en qué consiste y sus ventajas? Toma nota y se te hará la boca agua.

Ventajas de regalar una cena con Estrella Michelin

Si quieres tener un detalle con tu pareja, un amigo o conocido, una experiencia gastronómica le encantará.

Este tipo de regalos tienen muchas ventajas:

  • Le gustan a todo el mundo: ¿quién no aprecia un plato gourmet?
  • Quedas bien: ideal para un compromiso social o de trabajo
  • Puede usarlo cuando quiera: no le obligas a la persona a que lo aproveche al momento
  • Es un regalo que ilusiona: planear una escapada alegra el día a cualquiera
  • Puedes ayudar a su relación: si le regalas un cheque restaurante gourmet a una pareja, les das la oportunidad de hacer un plan romántico

Comprar ropa, una colonia o un gadget de tecnología pueden ser buenas opciones, pero no siempre es fácil acertar. Algunas personas prefieren optar por un detalle personal que dé más libertad al obsequiado, y que le suponga un punto extra de sorpresa.

Si eres de esos, aquí te vamos a explicar una idea de regalo perfecta, que además no se limita a una comida o cena. En la escapada Gourmet que te explicamos a continuación encontrarás toda una experiencia integral de fin de semana. Porque a menudo el preludio perfecto para degustar un buen plato es prepararse con una escapada de desconexión.

Escapada Gourmet: una experiencia a regalar en el Hotel Villa Retiro

En el hotel Villa Retiro se puede reservar para una estancia de cualquier tipo, sin embargo contamos con promociones especiales. Entre ellas, te ofrecemos la posibilidad de regalar una escapada gourmet. Tanto si la quieres para compartir con tu pareja, un familiar o amigo, como si buscas algo para un regalo, no te pierdas este cheque regalo de restaurante con Estrella Michelin que ofrecemos.

La escapada gourmet de nuestro hotel incluye lo siguiente:

  • Una noche para 2 personas con desayuno incluido
  • Un detalle de bienvenida al llegar al hotel
  • Alojamiento en una habitación doble estándar del hotel de estilo clásico
  • Menú homenaje para 2 personas en el restaurante Villa Retiro (1*Michelin) (No incluye bebidas).
  • Visita con cata a la Catedral del Vino de Pinell de Brai

En una estancia de fin de semana, el obsequiado tiene la ocasión de compartir en pareja una experiencia de dos días con la mejor gastronomía, una cata de vino y tiempo para el relax confortable en un hotel de cinco estrellas. Además, la zona tiene una gran oferta cultural y natural, de monumentos y paisajes únicos que vale la pena visitar.

El Menú Homenaje que se sirve en estas ocasiones es un menú degustación muy completo y lleno de especialidades delicatessen. Elaboradas con arte por el maestro de cocina, el chef Fran López, los platos servidos en este menú enamoran a los más foodies.

En un entorno único que se edificó en 1890 y ha sido recientemente habilitado como hotel desde el año 2006, los invitados a la mesa podrán degustar, compartir y saborear un regalo culinario de categoría.

Regalar menús de restaurante con estrella Michelin vale la pena

No hay como regalar una experiencia, porque todos necesitamos tiempo de desconexión y para disfrutar. A menudo, por desgracia, con la rutina y las preocupaciones, no nos damos este tipo de caprichos. Sin embargo, suelen ser los regalos más emocionantes, y esos que agradecemos porque nos ayudan a crear recuerdos y hacer un alto en el camino para recobrar fuerzas y pasar tiempo juntos de calidad.

Ahora ya tienes una idea de regalo perfecto para que te adelantes a las Fiestas Navideñas, o para romper la rutina con tu pareja y darle una sorpresa. Este regalo gourmet te hará quedar bien y puede ser un obsequio inolvidable para alguien especial.

Autor

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*